Términos y Condiciones de Despacho

Términos y condiciones.

Sobre los productos1.- Los productos mostrados en la foto son referenciales y en algunos casos pueden variar en cuanto al tipo de flor o color. Sin embargo estos cambios no afectan la esencia ni el estilo del producto.
¿Por qué puede pasar esto?
Trabajamos con flores de la temporada y su producción en algunos casos muy puntuales puede ser intermitente.
2.- Los chocolates son vendidos como productos complementarios a nuestros ramos florales. No son vendidos por separado.
2.- No se hacen despachos los días domingos ni feriados.
3.- No hay despachos en horas específicas, los despachos se hacen en dos rangos de horarios que el cliente puede elegir al momento de hacer la compra. AM (De 9:30 a 14:00 hrs) y PM de 14:00 hrs a 19:00 hrs.
Existen excepciones para despachos en horas específicas, estos deben ser previamente encargados por nuestro WhatsApp, correo electrónico o teléfono. Están sujetos a disponibilidad y a cargos extra.
4.- Las comunas de despacho son Santiago, Providencia, Ñuñoa, Las Condes, Vitacura, La Reina, Huechuraba, Lo Barnechea, Las Florida, Independencia, Chicureo, Maipú, Macul, Peñalolén, Quinta Normal, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura y Recoleta. Los valores de despacho están publicados en la sección preguntas frecuentes de nuestro sitio web. Para otras comunas por favor consultar.
Pago1.- Las formas de pago son tarjetas de crédito, tarjetas de débito y transferencia bancaria.
2.- Para transferencias bancarias tener en cuenta que el producto no será despachado hasta que se haya hecho el depósito o la transferencia como tal, esta debe hacerse de igual forma antes de las 17:00hrs en caso de querer recibir el pedido al día siguiente.
Política de devolución de productos despachados.
1.- La devolución del producto es posible hacerla bajo las siguientes condiciones.
a) La solicitud debe hacerse en periodo inferior a 24 hrs. de recibido el pedido.
b) Las flores deben estar en perfecto estado, no se aceptan devoluciones si las flores no han sido cuidadas e hidratadas debidamente.
c) El empaque debe estar en perfecto estado.
2.- En cuanto a la devolución del dinero esta se realizará 5 días hábiles después de la recepción conforme del producto devuelto.
Escríbenos por whatsapp