fbpx

¡Estamos operativos y tomando pedidos para entrega al día siguiente o días posteriores! También puedes conseguirnos en Cornershop, Rappi y Pedidos Ya.

Términos y Condiciones de Despacho

Sobre los productos

1. Los productos mostrados en la foto son referenciales y en algunos casos pueden variar en cuanto al tipo de flor o color. Sin embargo estos cambios no afectan la esencia ni el estilo del producto.
¿Por qué puede pasar esto?
Trabajamos con flores de la temporada y su producción en algunos casos muy puntuales puede ser intermitente.

2. Los chocolates son vendidos como productos complementarios a nuestros ramos florales. No son vendidos por separado.

Pago

1. Las formas de pago son tarjetas de crédito, tarjetas de débito y transferencia bancaria.

2. Para transferencias bancarias tener en cuenta que el producto no será despachado hasta que se haya hecho el depósito o la transferencia como tal, esta debe hacerse de igual forma antes de las 17:00hrs en caso de querer recibir el pedido al día siguiente.

Política de devolución de productos despachados.

1. La devolución del producto es posible hacerla bajo las siguientes condiciones.
a) La solicitud debe hacerse en periodo inferior a 24 hrs. de recibido el pedido.
b) Las flores deben estar en perfecto estado, no se aceptan devoluciones si las flores no han sido cuidadas e hidratadas debidamente.
c) El empaque debe estar en perfecto estado.

2. En cuanto a la devolución del dinero esta se realizará 5 días hábiles después de la recepción conforme del producto devuelto.

Sobre los despachos

1. No se hacen despachos los días domingos ni feriados.

2. No hay despachos en horas específicas, los despachos se hacen en dos rangos de horarios que el cliente puede elegir al momento de hacer la compra. AM (De 9:30 a 14:00 hrs) y PM de 14:00 hrs a 19:00 hrs.
Existen excepciones para despachos en horas específicas, estos deben ser previamente encargados por nuestro WhatsApp, correo electrónico o teléfono. Están sujetos a disponibilidad y a cargos extra.

3. Las comunas de despacho son Santiago, Providencia, Ñuñoa, Las Condes, Vitacura, La Reina, Huechuraba, Lo Barnechea, Las Florida, Independencia, Chicureo, Maipú, Macul, Peñalolén, Quinta Normal, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura y Recoleta. Los valores de despacho están publicados en la sección preguntas frecuentes de nuestro sitio web. Para otras comunas por favor consultar.